domingo, 12 de diciembre de 2010

Y GRITO TIEMPO!!!

Quiero gritar mis deseos al viento, quiero que mi garganta se libere de este nudo que acompaña a mi pecho, a mi cuerpo cansado, a mi alma.

Quiero escupir mis malos pensamientos, esputar el veneno que me inyecta la mentira y la manipulación de quienes aun amándolos, se empeñan en fabricar e inyectarme.

Quiero ser yo, sin miedo a perder por decir mi argumento temido. ¿ Por que? ¿ por que esa manía cancerigena de mentir, de ocultar?.

Pues que sepa todo el mundo que grito libertad. Grito a la esperanza de poder ser madre antes de que mis entrañas se sequen y pudran. Clamo a la ilusión de compartir mi vida con alguien leal, que me ame por lo que soy, que soporte mis defectos y trueque mis escasas virtudes con caricias y una simple mirada de dulzura, que no oculte, que no mienta.

Imploro con todas mis ganas, con toda mi fuerza a la templanza que me abandona, días como el de ayer, donde me vencí, donde me dejé ganar por la soberbia y reventé la paz. Donde mi bestia mordió con su mandíbula rabiosa a lo que mas quiero. Mi sangre, mi hermana, mi madre.

Suplico perdón, también.... porque soy imperfecta, porque me duelo y me enluto cuando saco ese látigo de palabras por mi boca, si alguien me dice la verdad sobre mi. Esa verdad que no vemos hasta que alguien que nos quiere nos abre lo ojos, aunque sea a base de forzar los parpados, para que nos veamos lo malo y nos dejemos de endiosamientos.

Grito vivir siendo yo…. Quiero ser libre, quiero ….





Para no oir... Sino escuchar ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario