miércoles, 1 de septiembre de 2010

31 de Agosto, vuelves....

Dudas… Sombras.

Temor e inseguridad.

Ayer de nuevo nos vimos, después de 16 días separados, necesitaba tanto tocarte, abrazarte besarte, escucharte y mirarte…Observaba tu cara desde lo lejos, venias serio hasta que me viste, después sonreías. Pero una extraña sensación me invadió cuando me rodeaste con tus brazos. Era como sentir tus abrazos en Play back, me los dabas, pero eran huecos. Sentí de repente como mis ganas de sentir que me sentías, mi alegría y mi esperanza se tornaba en eso, en tristeza, en temor, en inseguridad, mucha inseguridad. ¿Por qué tengo la sensación de que sientes frio al verme? ¿Por qué tengo la sensación de que ya no existe el mismo sentimiento que sentíamos hace apenas una quincena de días ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario