jueves, 9 de septiembre de 2010

LO PROMETI Y ....





Te regalaré besos de espuma de olas

y olas bailarinas de agua de mar

Te regalaré las rocas, la arena y las algas

los peces, el viento una barca y la sal.



Te regalaré mi silencio, mi mirada, mi sonrisa

una montaña acariciada por la brisa.

Mi complicidad, mis abrazos, despacito... sin prisa

Y Muchos ratitos de besos pintados y coloreados con tiza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario