jueves, 4 de noviembre de 2010

ESTAS ... SIGUES A MI LADO


He tenido grafito y carboncillo entre mis dedos, trazando esbozos de caballos. Caballos libres, corriendo, relinchando, salvajes.

He sostenido lilas y geranios , frotando delicadamente sus petalos y hojas, las he olido, y trazo nubes, nuebes blancas y esponjosas sobre un cielo libre de grises y azul.

He respirado, ese aire añejo casi rancio del desanimo, de la ternura cambiante y tornasolada que enfunda la tristeza mas dulce del mundo.

He bañado mis ojos en mares de lagrimas con una sonrisa apenas apreciable pero intima y tierna, recordandote a mi lado.

Y estas conmigo Aunque duermas eternamente…. Siempre lo estarás “ Conchita”. Duerme....


Te quiero.

1 comentario: